Realiza Ayuntamiento de Españita trabajos de limpieza en la hacienda Cuautepec

Isabel Rios Paredes Españita,Tlax.-El honorable ayuntamiento de Españita que encabeza el...

PRESIDENTE DE ATLANGATEPEC PARTICIPA EN PROGRAMA ¨CONSTRUYENDO UNA NUEVA HISTORIA¨PARA DISMINUIR LOS ÍNDICES DE POBREZA Y MARGINACIÓN

Por: Huguet Espinoza Merino El presidente municipal de Atlangatepec, Alfredo Ponce Hernández,...

Celebra Nancy Cortés a las mamás amaxaquenses

  El Ayuntamiento de Amaxac de Guerrero encabezado por la Presidenta Nancy Cortés Vázquez,en...

Inicia operaciones cuartel de la Guardia Nacional en Contla

  Por gestión del Presidente Municipal Eddy Roldán, esta mañana inició la operación del...
Todo un éxito el Maraton Tocatlán 2022 contra las adicciones.

imparcial

7 marzo 2022
Isabel Rios Paredes

 

 

Tocatlán,Tlax.- Este domingo 06 de marzo se llevó a cabo el Maratón Tocatlán 2022 contra las adicciones. Fue poco después de las 10:00 am que al término del registro de más de 50 participantes que se dio el tradicional conteo de salida y emprendieron la carrera hacia la meta tanto jóvenes, como mujeres, adultos, niños e inclusive mascotas, todo esto con la finalidad de mandar un mensaje contundente a la sociedad acerca de los beneficios de la práctica del deporte como medio de prevención de la drogadicción y las adicciones.

Posterior al recorrido de los 2.5 km por las principales avenidas del municipio, los participantes se reunieron en la explanada municipal para participar en actividades físicas propias de la calistenia, misma que fue encabezada por “Mítico” la mascota del Club de Futbol Coyotes de Tlaxcala y “Guerrero”, mascota oficial de la Universidad Tecnológica de Tlaxcala.

Por su parte el presidente municipal de Tocatlán Quirino Torres Hernández hizo uso de la palabra para agradecer la participación de todos los presentes: “Quiero decirles algo muy importante, que las drogas nos están destruyendo y que tenemos que hacer conciencia de que el deporte es salud… me da mucho gusto ver a los niños aquí presentes, que les interesa porque nos están viendo a nosotros, nosotros como adultos tenemos que darnos cuenta que tenemos que esforzarnos en ser un ejemplo para ellos», enfatizó.

Al mismo tiempo aprovechó la oportunidad para condenar los actos de violencia vividos el día sábado en las instalaciones del estadio “La Corregidora” de Querétaro en donde se dio muestra de la barbarie ocasionada cuando nos olvidamos de lo esencial del deporte y optamos por el camino de la violencia

Al término de su intervención se llevó a cabo la premiación de los 3 primeros lugares del maratón, en donde resultó como absoluto triunfador el participante con el número 36, cabe destacar que también se premiaron a las primeras participantes mujeres y niños que concluyeron el recorrido.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest