ATIENDE POLICÍA MUNICIPAL REPORTE DE PERSONA TENDIDA EN LA VÍA PÚBLICA

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección...

PONE A DISPOSICIÓN POLICÍA MUNICIPAL A DOS PERSONAS POR ROBO EN ESTABLECIMIENTO COMERCIAL

Redacción Huamantla,Tlax.-Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, pusieron a...

LLEGA LA BRIGADA “SALVANDO TU COMUNIDAD” A ZARAGOZA

Redacción Como parte de las acciones para generar bienestar que emprende el gobierno de Huamantla,...

MUESTRA HUAMANTLA SU RIQUEZA HISTÓRICA Y CULTURAL EN EL INAHFEST

Redacción Huamantla,Tlax.-Con el propósito de proyectar el patrimonio cultural del Huamantla, el...
TODO UN ÉXITO EL PROGRAMA CULTURAL DOMINGUEARTE

imparcial

24 abril 2022
Con diversas actividades culturales en el kiosco del Parque Juárez, se realizó por segunda semana el programa “Dominguearte”, que tiene el objetivo de ofrecer, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales, espacios de recrea

 

· Todos los domingos, en el kiosco del Centro Histórico de la ciudad, huamantlecos y visitantes tendrán acceso gratuito a una serie de actividades culturales.

 

Con diversas actividades culturales en el kiosco del Parque Juárez, se realizó por segunda semana el programa “Dominguearte”, que tiene el objetivo de ofrecer, a través de las diferentes expresiones artísticas y culturales, espacios de recreación y convivencia familiar.

 

 

 

El H. Ayuntamiento de Huamantla, que preside Salvador Santos Cedillo, a través de la Coordinación de Cultura han señalado que, con estas acciones se rescatarán los espacios públicos y se brindará -como un derecho universal- el arte y la cultura que se tiene en el Pueblo Mágico, y así fortalecer la identidad de los huamantlecos.

 

 

 

Decenas de familias participaron en las diversas dinámicas, que iniciaron desde las 10 de la mañana y terminaron por la tarde; donde disfrutaron de mesas de ajedrez, talleres lúdicos de pintura infantil, la participación artística del cantante infantil José Manuel, el poeta y declamador Antonio De la Vega, así como el grupo de Salterios “Solamente Mío”, entre otras.

 

 

Finalmente, las autoridades municipales mencionaron que, cada domingo se contará con una programación distinta que dará mayor vida al Parque Juárez; por lo que se hace un llamado a artistas, colectivos y artesanos a participar, ya que este será un espacio de proyección para que pobladores y turistas disfruten de diferentes expresiones, valores y tradiciones que identifican a Huamantla a nivel mundial.

 

 

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest