EFECTÚA IMM SESIÓN ORDINARIA DE MESAS CONSTRUCCIÓN DE LA PAZ EN HUAMANTLA

Redacción Huamantla,Tlax.- Con el objetivo de llevar a cabo acciones en materia de prevención y...

FORTALECER EL CAMPO PARA GENERAR BIENESTAR EN LAS FAMILIAS HUAMANTLECAS: SSC

Redacción Huamantla,Tlax.-Como un reconocimiento a la labor que realizan mujeres y hombres del...

TRABAJANDO EN CONJUNTO, SOCIEDAD Y GOBIERNO, VAMOS A TRANSFORMAR HUAMANTLA: SANTOS CEDILLO

Redacción Huamantla,Tlax.- Luego de rendir honores a los símbolos patrios en la comunidad de Santa...

AYUNTAMIENTO DE HUAMANTLA TRABAJA EN LA REPOSICIÓN DEL POZO SAN ANTONIO TRAS COLAPSAR EL ACTUAL

Huamantla,Tlax.-Derivado de la falta de mantenimiento y los trabajos que por años debió tener el...
VAMOS A IMPULSAR EL DESARROLLO DE HUAMANTLA CON OBRAS QUE GENEREN BIENESTAR: SSC

imparcial

3 mayo 2022
Con el propósito de llevar más bienestar a los vecinos de tres comunidades de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, dio banderazos de inicio de obras de infraestructura urbana que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

·      Llama el alcalde Santos Cedillo a presidentes de comunidad a trabajar de manera coordinada para dar resultados a la gente.

 

Con el propósito de llevar más bienestar a los vecinos de tres comunidades de Huamantla, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, dio banderazos de inicio de obras de infraestructura urbana que mejorarán la calidad de vida de sus habitantes.

 

En gira de trabajo por la Ranchería La Lima, la Colonia El Valle y por el Barrio de San Sebastián, Santos Cedillo, señaló que su administración será un aliado de todas las comunidades, por lo que llamó a las autoridades y a los ciudadanos a unir esfuerzos para dar los resultados que necesita la gente.

 

“Estamos trabajando con los presidentes de comunidad para atender las necesidades básicas en cada una de las localidades de nuestro municipio; estas obras son un ejemplo de ello, porque a través de sus representantes escuchamos a la ciudadanía, atendemos sus solicitudes y las convertimos en una realidad”, refirió.

 

El presidente municipal informó que, a través de los Comités de Obras de cada comunidad se garantizará que los trabajos ejecutados se realicen con plena transparencia, pues validarán y vigilarán que los recursos sean aplicados correctamente, con la calidad y el tiempo establecido.

 

En la Colonia Nueva Providencia de la Ranchería La Lima, el alcalde Salvador Santos, atestiguó el inicio de la construcción del drenaje sanitario que beneficiará a más de 100 habitantes de esta localidad.

 

Ahí, el presidente de comunidad, Prisciliano Rodríguez Lozada, agradeció a las autoridades municipales el apoyo para la realización de esta obra, “pues tuvieron que pasar varias administraciones para poder ser escuchados, lo que confirma que Santos Cedillo sí cumple su palabra”, mencionó.

 

En la Colonia El Valle, el alcalde de Huamantla, dio el banderazo con el que inició la construcción de guarniciones y banquetas de la calle División del Norte, con el objetivo de brindar mayor seguridad a los habitantes de esta localidad, pues es una vialidad donde los vehículos suelen transitar con mayor velocidad.

 

Aquí, el presidente de comunidad Filiberto Sebastián Palafox, reconoció el interés de Santos Cedillo, para impulsar acciones en beneficio de los huamantlecos a través del trabajo coordinado, no sólo de autoridades locales y municipales, sino con la colaboración de la ciudadanía.

 

En el Barrio de San Sebastián, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, acompañado de las autoridades locales, dieron inició a la construcción del drenaje sanitario sobre la calle Vereda, entre Montes de Oca y Narciso Mendoza, que beneficiará a más de 100 habitantes de la zona.

 

Al hacer uso de la palabra, Ángel Sánchez Degante, presidente de comunidad, destacó el compromiso del alcalde con los huamantlecos pues ya se ven cambios gracias a las obras que se han ejecutado; y recordó que producto del sentir de la gente de este Barrio, se modernizó el Puente de San Sebastián y se rehabilitó de manera integral el Parque de San Sebastián, gracias al apoyo de la actual administración.

 

Finalmente, el presidente municipal Salvador Santos Cedillo, afirmó que su gobierno dará prioridad a las obras de infraestructura urbana que brinden mayor bienestar a los huamantlecos; pero además, que contribuyan a que Huamantla sea referente de desarrollo económico en el Estado de Tlaxcala.

Acompañaron a estos eventos, autoridades municipales, Regidoras y Regidores, presidentes de comunidad, presidentes de comités de obras de las tres comunidades mencionadas, invitados especiales y vecinos del lugar.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest