VIGILA DIRECCIÓN DE SEGURIDAD PÚBLICA DE HUAMANTLA JORNADA DE VACUNACIÓN

Date:

  • Redacción

Huamantla, Tlax.- Con el propósito de que la Jornada de Vacunación que se realiza en el Hospital General de Huamantla se lleve a cabo sin contratiempos, la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil del municipio, ha desplegado un operativo para resguardar la zona desde el lunes pasado.

Ante la llegada de cientos de personas que acuden a este nosocomio, policías municipales realizan recorridos permanentes de seguridad, desde el punto de vacunación hasta el bulevar Cuamanco, que es donde comienza a realizarse el filtro de entrada.

De igual manera, elementos de tránsito municipal apoyan a conductores y transeúntes a agilizar la circulación en los alrededores; para ello, han colocado trafitambos en la carretera que conduce al Hospital General, a fin de que los automovilistas manejen con mayor precaución.

Elementos del Grupo de Operaciones Especiales de Huamantla (Gopes), y la Unidad Canina K9, apoyan al personal de salud a realizar los filtros en la entrada para evitar aglomeraciones y se realice con el mayor orden posible.

Finalmente, las autoridades municipales, recomiendan a los automovilistas que deban circular por la zona a tomar sus precauciones y manejar con precaución, para el cuidado de las familias que se han dado cita en el lugar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

CONTINÚA LA TEMPORADA DE CHARREADAS EN LA FERIA DE HUAMANTLA 2022

Redacción -Toda la destreza y habilidad por parte...

ESTRECHAN LAZOS DE TRABAJO Y COLABORACIÓN TLAXCALA Y ESTADOS UNIDOS

Redacción -En la primera visita del embajador a...

NUESTROS JÓVENES SON AGENTES DE CAMBIO: GOBERNADORA LORENA CUÉLLAR

Redacción -En la entrega del Premio Estatal de...

CONJUNTAN ACCIONES ITEA Y SMyT PARA ALFABETIZAR A LOS TRANSPORTISTAS

Redacción -También a sus familias que aún no...

Pin It on Pinterest