El Hartazgo de Morena

DESDE MI BUNKER

Lic. Marco Antonio Díaz Díaz

 

Con el gusto de saludarlos estimados lectores nuevamente, lo que tanto prometió el partido en el poder No Mentir, No Robar, No Traicionar, sus famosos principios que tanto presumieron hoy por los suelos. No lo digo yo, lo dice la ciudadanía cansada de tantas mentiras.

Desde el fundador de Morena López Obrador hasta la actual Presidente Claudia Sheinbaum Pardo, quien cada mañana en su famosa “mañanera del pueblo”, lo único que se ha dedicado es a seguir dividiendo al pueblo de México con una sarta de mentiras que ya nadie le cree.

Tan es así que hace días en una gira por “San Quintín”, la cual es una zona de muchas carencias, apenas siendo un municipio en el estado de Baja California, y la cual era parte de Ensenada, ante varias personas en un tono muy molesta y con una cara de pocos amigos les dijo a miembros de su partido: “¡Todos ustedes a trabajar más con la gente! no anden allá arriba, no se queden allá en el congreso o acá en la ciudad nada más, vallan a territorio, estén cerca de la gente”. Todo en un tono muy desesperante, ya que había escuchado reclamos serios del pueblo bueno, que ya se ha cansada de tantas mentiras. Esto es un reflejo de que Morena ha llegado al hartazgo.

Obvio, el reclamo fue la inseguridad y la falta de medicamentos en hospitales. No obstante de que ella ha dicho que ya no existe rezago en medicamentos, siendo esto una vil mentira y lo sigue sosteniendo.

Viene a la mente de quien escribe lo que el principal mitómano que ha tenido este país Andrés Manuel López Obrador, expreso en su último informe de gobierno al decir que 23 estados de la República estaban mejor en el mundo en cuando a medicamentos y atención médica, recibiendo aplausos de quienes ahí se encontraban avalando las mentiras de un mitómano.

Ya los ciudadanos cansados de tantas mentiras en donde quiera que vaya, la Presidente escucha reclamos en el tema de la inseguridad y en atención médica y medicamentos, el enojo de los ciudadanos es cada día mayor, ante tantas promesas incumplidas, los jóvenes se han manifestado, los campesinos, los profesionales del derecho, los de la salud, en los hospitales, padres de familia, en fin varios sectores ya están molestos con Morena.

El declive ya ha iniciado, ni se diga en el tema de la corrupción de los propios miembros de morena que ante tanto señalamiento hasta ahora no existen carpetas de investigación, eso representa morena, la impunidad, la desconfianza y que decir de Tlaxcala, hoy se disputa el poder el JR.

La pregunta ¿No hay otro?, ya gobernó su padre, ahora el hijo y todo el aparato del Estado ahora en él, las mismas familias que ha gobernado Tlaxcala, quieren seguir en el poder, ya basta de tanta impunidad, de tanto manoseo, es indispensable ya poner un alto y sancionar a quién juró protestar cumplir con la ley y se pasa por la ley el arco del triunfo entonces es puro teatro la política barata

Es por eso que estamos como estamos, ojala haya un verdadero cambio con el JR. y con quien le interese Tlaxcala. Concluyo con una frase de mi extinto hermano Checo Díaz, que en paz descanse, ¿al tiempo?… nos saludamos en la próxima.    

Relacionados

Pensar la decadencia

PENSAR A LA INTEMPERIE Pablo Eliseo R. Altamirano   Quien tenga oídos...

La Austeridad Franciscana en la Suprema Corte de Justicia de la Nación

DESDE MI BUNKER Lic. Marco Antonio Díaz Díaz. Con el gusto...

Sobre el poder y las formas de control

PENSAR A LA INTEMPERIE Pablo Eliseo R. Altamirano El poder degrada...

¿Qué es ser un buen líder?

DESDE MI BUNKER Por: Marco Antonio Díaz Díaz   Nuevamente con el...

México bajo amenaza del imperio

PENSAR A LA INTEMPERIE Pablo Eliseo R. Altamirano “Quien tiene el...