Mom and daddy issues?

      Es super común este término hoy en día y seguramente lo haz escuchado en...

Poder, permiso de ser

  Por Pablo Eliseo R. Altamirano   La más odiosa de las penas del hombre es ansiar mucho...

El amor, fuerza creadora

Por Pablo Eliseo Altamirano. Vida y amor no pertenecen al sujeto humano, pero le permiten vivir y...
Diputado “agarrado y cachetón”

imparcial

10 diciembre 2018
Ahora resulta que el gobierno del pueblo mágico anda organizando conferencias en coordinación con una escuela de origen poblano, en la que por cierto labora un sujeto que fue porrista del seriamente comprometido, y no es un invento, ahí están las fotos que lo demuestran. Bueno el caso es que este ex porrista ahora se […]

Ahora resulta que el gobierno del pueblo mágico anda organizando conferencias en coordinación con una escuela de origen poblano, en la que por cierto labora un sujeto que fue porrista del seriamente comprometido, y no es un invento, ahí están las fotos que lo demuestran. Bueno el caso es que este ex porrista ahora se ha convertido, según él, en uno de los críticos más severos del señor de los compromisos. Pero según mi comadre Alegunda, a este ex porrista le salieron colmillos cuando supo que su candidato había ganado la presidencia, y ya saboreaba un suculento hueso, pero como no le tocó ni la correa, ahora resulta que se ha convertido en un adalid de las causas nobles. Pero como siempre ocurre en este tipo de casos, siempre aflora la hipocresía, pues aun sabiendo que la amandititita es una deshonesta, ni siquiera la menciona en sus soliloquios, y no lo hace por la sencilla razón de que le debe una buena lana, por lo que queda demostrado que cae más rápido un hablador que un cojo.

Desde hace mucho tiempo nadie cree en los políticos de todos los partidos, ahora nada más imagínese usted lo que muchos piensan del presunto defraudador que está sentado en el Congreso de Tlaxcala y que es una vergüenza que represente al distrito diez. Vergüenza que se refleja en su cinismo, pero no hay mal que dure cien años y menos tramposo que no reciba su merecido, por lo que este liliputense mental señalado de haber escamoteado a varias personas con cifras millonarias, no merece ningún respeto. Mira qué cachetón resultó darse la gran vida con dinero producto del engaño. Ojalá y las autoridades hagan algo ante el daño patrimonial que sufren las víctimas de este pelagatos que llegó al congreso regalando pasteles, usando la típica estrategia de los políticos ramplones, que solo sirven para dar pan y circo, porque con las denuncias en su contra su prestigio de por sí devaluado, solo puede irse por el drenaje de la corrupción. Ojalá éste y otros delincuentes que abundan en la política nacional, estatal y local sean castigados por la Ley y si no fuere así, todavía queda el juicio de la historia, porque por muy diputado que sea, donde quiera que vaya y en el lugar que se encuentre, siempre será señalado por todo el mundo como un vil y repugnante tramposo, un miserable arribista de la política.

Ya que hablamos de escorias de la sociedad, cómo es posible que en toda la avenida Juárez del pueblo mágico, no haya ni un bote para depositar la basura, y solo a la mitad del andador San Luis haya uno que siempre está atascado de basura de los comensales de fritangas que se instalan ahí, que por cierto nadie supervisa, y menos cómo preparan los alimentos que venden.

Mientras tanto la jefa de jefas sigue en su pre pre pre campaña con las conferencias de un sicoterapeuta, que por cierto me dicen mis comadres fue demandado el año pasado por un psicólogo colombiano llamado, Luis Gabriel Castrillón, por haber sido explotado laboral e intelectualmente, por lo que interpuso una demanda ante la Procuraduría del Estado.

 

 

¿Quién sabe que tendrá el gobierno del seriamente comprometido? pues nunca se fija bien en la gente que lo rodea y por lo visto la jefa de jefas tampoco. Ahí están los ejemplos como el de su fotógrafo libidinoso, o su empleado que golpeó a un policía por ser parte de un triángulo amoroso. El señor de los compromisos despidió al policía disque porque era corrupto, pero al fotógrafo libidinoso solo lo regañó y a su otro empleado dicen que hasta lo felicitó, caso contrario lo que le pasó al jefe de logística, el que en días pasados fue pendejeado por el mismísimo dueño de la señora de los cielos. Todo por algunos detalles en un evento que no le gustaron nadita. Así o más ancha se teje la seda en el gobierno del pueblo mágico.

Mis comadres también se preguntan ¿será la señora de los cielos la que manda mensajes a los directores de las áreas de la administración municipal?, para que acudan a las conferencias que recién organizó, porque en algunas de ellas no había público, y alguno de sus asistentes escuchó mal y llamaron hasta al director de servicios públicos y otros empleados para rellenar el evento en la cancha trece.

Dice mi comadre Alegunda que ojalá y estas conferencias sobre la familia, el buen trato, lazos afectivos seguros e hijos felices, le sirvan de algo a los empleados del ayuntamiento para que no se anden retratando cuando tienen relaciones del tercer tipo mientras trabajan, o para pensar bien con quién se involucran y no anden ridiculizando al gobierno local.

Pero tal parece que a varios se les ha despertado el deseo de ayudar, tal es el caso del ex diputado local Nacho Ramírez quien hace unos días estuvo de visita en algunas comunidades del distrito diez, para entregar algunos apoyos que fueron solicitados durante su periodo legislativo. El ex legislador asegura que, aunque concluyó su etapa en el Congreso local sigue cumpliendo sus compromisos. No como la “amandititita” que ya no sabe qué hacer con tantas demandas en su contra.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

Mom and daddy issues?

Mom and daddy issues?

      Es super común este término hoy en día y seguramente lo haz escuchado en repetidas ocasiones,...

Poder, permiso de ser

Poder, permiso de ser

  Por Pablo Eliseo R. Altamirano   La más odiosa de las penas del hombre es ansiar mucho y no poder nada,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest