Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...

Mujeres en posesión de papel moneda son aseguradas en Huamantla

Redacción Huamantla, Tlax.- Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, a través del programa...

Hallan familiares a mujer muerta dentro de su domicilio; policía municipal atiende de manera inmediata el reporte

Redaccion Huamantla, Tlax.- La mañana de este jueves fue localizada al interior de su vivienda una...

Cumple alcalde de Huamantla compromiso de campaña; lanza convocatoria para entregar las primeras computadoras gratuitas.

Redacción Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024 a través del Presidente...
“Huamantla será ejemplo estatal en materia de transparencia”: Salvador Santos Cedillo.

imparcial

22 septiembre 2021
Redacción Huamantla, Tlax.- Es prioridad de la administración municipal de Huamantla garantizar la rendición de cuentas de manera clara y oportuna, así lo subrayó el Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, quien enfatizó que el pueblo mágico será ejemplo estatal en materia de rendición de cuentas. Lo anterior lo subrayó en el marco de la puesta […]
  • Redacción

Huamantla, Tlax.- Es prioridad de la administración municipal de Huamantla garantizar la rendición de cuentas de manera clara y oportuna, así lo subrayó el Presidente Municipal Salvador Santos Cedillo, quien enfatizó que el pueblo mágico será ejemplo estatal en materia de rendición de cuentas.

Lo anterior lo subrayó en el marco de la puesta en marcha del curso de capacitación “Visitas de vinculación municipales 2021”, donde exhortó a regidores, presidentes de comunidad, y coordinadores de área, a dar cumplimiento de acuerdo a las leyes establecidas por el Instituto de Acceso a la Información Pública y Protección de Datos Personales del Estado de Tlaxcala (IAIP).

Santos Cedillo, aseguró que, aunque la administración anterior no dejó la documentación al 100 por ciento, desde el inicio de su gestión se trabaja para tener la información ordenada, al señalar que está sabedor de que la transparencia es la mejor herramienta para erradicar cualquier acto de corrupción.

En su mensaje el Comisionado Presidente de la IAIP, Didier Fabián López Sánchez, enfatizó que el principal vínculo con los sujetos obligados es brindar la información oportuna y adecuada a quien la solicite.

Finalmente se dio a conocer que el Gobierno de Huamantla refrenda su compromiso con el órgano Garante de Acceso a la Información Pública y la ciudadanía en general para hacer transparente y pública la información del municipio.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest