Inaudito que inseguridad vaya ganando terreno en Tlaxcala: Movimiento Ciudadano

Date:

  • Manuel Rojas

Durante la cuarta sesión ordinaria del Congreso local del Estado de Tlaxcala la diputada de Movimiento Ciudadano, María Isabel Casas Meneses expresó que es inaudito que la inseguridad esté ganando terreno en Tlaxcala día a día, después de los trágico hechos que en los últimos días han enlutado a las familias de Tlaxcala.

Relató que lamentablemente hace unos días murió el hijo de uno de los integrantes de su partido, víctima de la delincuencia, por ello exigió garantías para que los ciudadanos salgan a la calle con libertad.

Dijo que hoy le tocó a una persona cercana a ella, pero todos los ciudadanos están expuestos y pueden ser víctimas en cualquier momento de la delincuencia. La legisladora pidió a sus homólogos diseñar estrategias para mejorar la seguridad en el estado de Tlaxcala.

En este sentido el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Manuel Báez López, hizo un llamado al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, para que se ponga a trabajar y se ponga fin a la inseguridad que padecen los tlaxcaltecas.

¿Cuándo y dónde perdimos el rumbo?, cuestionó, luego de los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Tepeyanco, donde el joven Víctor Adrián M. de 20 años de edad, sufrió un posible intento de secuestro y fue herido por arma de fuego en la espalda, perdiendo la vida.

El líder de la fracción de Morena, señaló que hay gobernantes que tienen lujos, beneficios, escoltas, carros blindados y sueldos extraordinarios, mientras los salarios de los policías municipales y ministeriales son raquíticos.

Ante esto hizo un llamado al Gobernador del Estado porque se está descuidando desde hace mucho tiempo la seguridad y máxime que no hay proyectos para combatirla, afirmó.

El legislador advirtió que ya es tiempo de que los servidores públicos encargados del gobierno estatal se pongan a trabajar. Finalmente relató que él mismo ha sufrido la inseguridad, pues hace alrededor de dos años un grupo armado asaltó y asesinó a su sobrino de 26 años de edad

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Share post:

Subscribe

spot_imgspot_img

Popular

More like this
Related

REGISTRA SESA 120 CASOS POSITIVOS Y CERO DEFUNCIONES DE COVID-19 EN TLAXCALA

Redacción -Se exhorta a la población a continuar con...

RINDEN HOMENJE AL MATADOR DE TOROS MARIO DEL OLMO

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. Los integrantes de la...

INAUGURAN SEMINARIO TAURINO EN HUAMANTLA

Cap. Franciaco Al-faro. Huamantla, Tlax. 4 de agosto. Se...

EXITOSA PRESENTACIÓN DE EMILIANO GAMERO EN PORTUGAL

Cap. Franciaco Al-faro. Lisboa, Portugal. 4 de agosto. Plaza...

Pin It on Pinterest