IMPULSA GOBIERNO DEL ESTADO PROYECTOS EN MATERIA DE CONSUMO DE ENERGÍA ELÉCTRICA.

Redacción   La administración encabezada por Lorena Cuéllar Cisneros formula proyectos en...

INICIA VERIFICACIÓN DE REGISTRO PARA ACCEDER AL PROGRAMA PRODUCCIÓN PARA EL BIENESTAR.

Redacción Tlaxcala, Tlax.El programa Producción para el Bienestar iniciará la verificación de...

PARTICIPA FGR EN ACUERDO REPARATORIO.

Tlaxcala, Tlax., a 27 de enero de 2022 Redacción Tlaxcala, Tlax. El Ministerio Público de la...

SSC ASEGURÓ DOS TRACTOCAMIONES CON MATERIAL FORESTAL.

Redacción   Tlaxcala, Tlax. La Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), en coordinación con...
Inaudito que inseguridad vaya ganando terreno en Tlaxcala: Movimiento Ciudadano

imparcial

11 octubre 2018
- Líder de Morena en el Congreso pide al Gobernador se ponga a trabajar y resuelva inseguridad
  • Manuel Rojas

Durante la cuarta sesión ordinaria del Congreso local del Estado de Tlaxcala la diputada de Movimiento Ciudadano, María Isabel Casas Meneses expresó que es inaudito que la inseguridad esté ganando terreno en Tlaxcala día a día, después de los trágico hechos que en los últimos días han enlutado a las familias de Tlaxcala.

Relató que lamentablemente hace unos días murió el hijo de uno de los integrantes de su partido, víctima de la delincuencia, por ello exigió garantías para que los ciudadanos salgan a la calle con libertad.

Dijo que hoy le tocó a una persona cercana a ella, pero todos los ciudadanos están expuestos y pueden ser víctimas en cualquier momento de la delincuencia. La legisladora pidió a sus homólogos diseñar estrategias para mejorar la seguridad en el estado de Tlaxcala.

En este sentido el diputado local por el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Víctor Manuel Báez López, hizo un llamado al gobernador del estado, Marco Antonio Mena Rodríguez, para que se ponga a trabajar y se ponga fin a la inseguridad que padecen los tlaxcaltecas.

¿Cuándo y dónde perdimos el rumbo?, cuestionó, luego de los lamentables hechos ocurridos en el municipio de Tepeyanco, donde el joven Víctor Adrián M. de 20 años de edad, sufrió un posible intento de secuestro y fue herido por arma de fuego en la espalda, perdiendo la vida.

El líder de la fracción de Morena, señaló que hay gobernantes que tienen lujos, beneficios, escoltas, carros blindados y sueldos extraordinarios, mientras los salarios de los policías municipales y ministeriales son raquíticos.

Ante esto hizo un llamado al Gobernador del Estado porque se está descuidando desde hace mucho tiempo la seguridad y máxime que no hay proyectos para combatirla, afirmó.

El legislador advirtió que ya es tiempo de que los servidores públicos encargados del gobierno estatal se pongan a trabajar. Finalmente relató que él mismo ha sufrido la inseguridad, pues hace alrededor de dos años un grupo armado asaltó y asesinó a su sobrino de 26 años de edad

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest