El poder está en el ente

    Por Pablo Elíseo R. Altamirano El poder se niega a quien lo niega, a quien...

Mom and daddy issues?

      Es super común este término hoy en día y seguramente lo haz escuchado en...

Poder, permiso de ser

  Por Pablo Eliseo R. Altamirano   La más odiosa de las penas del hombre es ansiar mucho...
No hay remedio

imparcial

21 enero 2019
Qué les cuento queridísimos amigos, pues resulta que todo un escándalo resultó que los comerciantes informales e ilegales, se liaran a golpes como cavernícolas con la policía municipal, pues resulta que esto fue aprovechado por un enano mental que ocupa un espacio en el congreso local, que nada más se enteró y anunció que abría […]

Qué les cuento queridísimos amigos, pues resulta que todo un escándalo resultó que los comerciantes informales e ilegales, se liaran a golpes como cavernícolas con la policía municipal, pues resulta que esto fue aprovechado por un enano mental que ocupa un espacio en el congreso local, que nada más se enteró y anunció que abría su casa de atención a las víctimas de la “represión”, víctimas a las que dice conocer y que anda defendiendo en cuanto convivio chaquetero lo invitan. El anuncio lo hizo en redes sociales, lugar donde también los ciudadanos le expresaron que de la misma forma hubiera recibido a las víctimas de sus fraudes y estafas, porque para unas cosas sí da la cara, pero para quienes defraudó esconde la cabeza como avestruz. Fíjese usted que me contó mi comadre Filomena, que no tarda en caer este farsante que se ufana de ser amiguis del diputado federal, José de la luz, y del senador Álvarez Lima, lo que no sabe es que estos políticos lo alucinan, por su amanerado comportamiento, pero sobre todo por ser un vil estafador.

La que no pierde el tiempo es la mojiganga veloz, pues según mi comadre Betsabe, anda buscando hueso en la Secretaría de Cultura Federal, ojalá y le den la oportunidad, aunque ni se imagina que en las nuevas oficinas de la dependencia federal, ya están enterados de que se deben cuidar de esta personita, o por lo menos deben de cuidar todo lo que haya a su alrededor si es que le dan chance de colgarse una vez más del presupuesto.

El que de plano ya no tiene remedio es el regidor de derechos humanos, pues hasta mi domicilio en el fraccionamiento el rincón dorado, han llegado los rumores de que este disque servidor público, ahora resulta que es dueño de varias constructoras, en las que por cierto no aparece su nombre, (ingenuo no es) por lo que algunos empresarios que han dedicado toda su vida a la construcción, no ven con buenos ojos que este engendro del ixtlapache, (el peor presidente municipal que Huamantla haya tenido), se esté sirviendo con la cuchara grande. Los que lo conocen aseguran que el día que se puso una guarapeta de pronóstico reservado y que fue grabado en video, andaba muy decepcionado y por eso se agarró a tubasos con unos amigos. Pero no vaya usted a creer que está decepción se debió a una cuestión amorosa, ¡no!, la razón fue que le dieron las gracias a su dedo chiquito, quien hasta hace unos días era jefe del área jurídica del ayuntamiento, que preside el señor de los chorrocientos mil compromisos.

Pero el que de plano la cajeteó y regó muy feo, y que dicen ya cayó de la gracia del seriamente comprometido, es don julito y no piense usted que se trata del tequila, si no del que muchos han señalado, como quien dio la orden para acabar con las aves que anidaban en los árboles del parque Juárez. La razón fue que ensucian mucho las bancas y el parque, porque su excremento podía causar enfermedades, pero en mi opinión, se hubiera buscado otra solución, pero como muchos están pendientes de lo que sale mal, como su servidora, pues no es difícil adivinar que en este año nuevo le cargarán la mano a julito, al que por cierto me dicen mis amigas de la Capamh, mi comadre la chivis, se aventó la puntada de cortarle el servicio de agua potable, porque si usted no lo sabía, mi comadrita es la mera mera del agua potable, no por nada cuando se pone incróspita manda cerrar el centro recreativo donde se encuentre, la razón para hacerle la maldad a julin, fue el exceso de pago. Por cierto algunos usuarios comentan que es muy raro que a cada rato se descomponga la bomba de algún pozo, y como éstas valen carísimas, es más raro todavía que una vez y otras también, el pozo San Antonio sea el que engrose las facturas. En fin que nada más porque soy buena persona, que si no, de plano ni pagaba mi recibo.

Los que andan vueltos locos son algunos presidentes de comunidad, porque ciudadanos de diferentes comunidades entre las que destacan San Sebastián, Emiliano Zapata, la Preciosa y Lázaro Cárdenas, se están preparando para darles una buena estocada a sus autoridades, la razón es que en dos años no les han dado la cara a los que votaron por ellos. Así que aunque les hayan devuelto el voto, las cosas se les van a poner color de hormiga, tanto que dicen que la mayoría de estos servidores públicos ya se arrepintieron de meterse a la política, pues dicen que nunca se imaginaron que tendrían tantos problemas, ya que pensaban que se la llevarían tranquila, llenándose los bolsillos, pues era la oportunidad de su vida, para salir de pobres.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

Mom and daddy issues?

Mom and daddy issues?

      Es super común este término hoy en día y seguramente lo haz escuchado en repetidas ocasiones,...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Pin It on Pinterest