Inicia programa piloto de doble circulación en calle Hidalgo a la altura del parque Juárez.

Redacción Huamantla, Tlax.-Esté domingo el gobierno municipal de Huamantla que encabeza Salvador...

Este 22 de octubre cierra convocatoria para los mejores estudiantes de Huamantla y se beneficien con una computadora gratis.

Redacción Huamantla, Tlax.- Este viernes 22 de octubre cierra la primera convocatoria para que los...

Ofrecerá SMDIF Huamantla servicios médicos gratuitos.

Redacción Huamantla, Tlax.- En el marco del 487 Aniversario de la Fundación de Huamantla, el...

Brinda alcalde atención a mamá de joven desaparecido.

Redacción Huamantla, Tlax. El presidente municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, atendió...
Participa Huamantla en la FAMEX 2021; se reactivará la economía de manera paulatina

imparcial

23 septiembre 2021
Redaccion Zumpango, EdoMex.- Con éxito se lleva a cabo la participación de Huamantla durante la «Feria Aeroespacial de México 2021”, que se realiza en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, ubicado en Zumpango, Estado de México, en donde personal de la Coordinación de Turismo da a conocer los atractivos religiosos, eco-turísticos, gastronómicos, culturales, históricos y […]
  • Redaccion

Zumpango, EdoMex.- Con éxito se lleva a cabo la participación de Huamantla durante la «Feria Aeroespacial de México 2021”, que se realiza en el nuevo aeropuerto de Santa Lucía, ubicado en Zumpango, Estado de México, en donde personal de la Coordinación de Turismo da a conocer los atractivos religiosos, eco-turísticos, gastronómicos, culturales, históricos y de haciendas, entre otros, con los que cuenta el Pueblo Mágico.

 

Para el Presidente Municipal de Huamantla, Salvador Santos Cedillo, este tipo de eventos y en los que participa el estado de Tlaxcala con un stand de Huamantla, son de suma importancia por la promoción que se lleva a cabo, por lo que reiteró su compromiso de realizar gestiones y trabajar a favor del turismo para reactivar de manera paulatina la economía de las familias huamantlecas.

 

Este evento, tiene por objetivo contribuir a la reactivación del turismo en todo el país, y Huamantla no es la excepción, pues con esta participación logrará promocionar al municipio a nivel nacional e internacional para que un mayor número de visitantes vean en Huamantla un destino de viaje.

 

Importante mencionar que, la FAMEX, es un evento singular en el mundo ya que se organiza por las Fuerzas Armadas de México y tiene actividades que la hacen única, como: seminarios, foros de educación aeroespacial, conferencias, encuentros empresariales de la industria aeronáutica de México, así como vuelos de demostración de aeronaves y exhibición estática, entre otras actividades.

Con la participación de Huamantla, por primera ocasión en la FAMEX, se busca atraer al mayor número de turistas, lo que permitirá generar una mayor derrama económica para los huamantlecos.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest