Regresan las oficinas del registro civil a la casa de los huamantlecos.

Redacción Huamantla, Tlax.- Los servicios del Registro Civil del municipio de Huamantla se...

Mujeres en posesión de papel moneda son aseguradas en Huamantla

Redacción Huamantla, Tlax.- Elementos de la Policía Municipal de Huamantla, a través del programa...

Hallan familiares a mujer muerta dentro de su domicilio; policía municipal atiende de manera inmediata el reporte

Redaccion Huamantla, Tlax.- La mañana de este jueves fue localizada al interior de su vivienda una...

Cumple alcalde de Huamantla compromiso de campaña; lanza convocatoria para entregar las primeras computadoras gratuitas.

Redacción Huamantla, Tlax.- El Gobierno Municipal de Huamantla 2021-2024 a través del Presidente...
Recupera policía de Huamantla artículos religiosos sustraídos de parroquia del Pueblo de Jesús

imparcial

24 septiembre 2021
Redaccion Huamantla, Tlax.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, recuperaron 5 coronas y 5 lienzos que en días pasados fueron hurtados del templo del Pueblo de Jesús, mismos que se localizaron en terrenos de labor del Pueblo de la Cruz.   Una vez que las autoridades constataron […]
  • Redaccion

Huamantla, Tlax.- Elementos de la Dirección de Seguridad Pública, Tránsito y Protección Civil Municipal de Huamantla, recuperaron 5 coronas y 5 lienzos que en días pasados fueron hurtados del templo del Pueblo de Jesús, mismos que se localizaron en terrenos de labor del Pueblo de la Cruz.

 

Una vez que las autoridades constataron que dichos artículos fueran los sustraídos del templo de Jesús, fueron puestos a disposición de la Fiscalía General del Estado, debido a que existe una averiguación previa.

 

Entre los objetos recuperados se encuentran: 4 coronas de color amarillo, y una color plata, así como 5 lienzos de tela; 1 color vino, 1 color azul, 1 listón color rojo, y 2 lienzos color morado.

 

Por instrucciones del Presidente Municipal, Salvador Santos Cedillo, los recorridos de vigilancia y supervisión continúan con la finalidad de recuperar el Santísimo Sacramento, que también fue robado y hasta el momento se desconoce su paradero.

 

Cabe mencionar que, en días pasados, los uniformados fueron notificados sobre un robo registrado en un templo del Pueblo de Jesús, de donde el o los presuntos responsables sustrajeron coronas, lienzos y el Santísimo Sacramento. Ante esto, los policías municipales mantienen rondines de vigilancia por distintos puntos para ubicar la pieza religiosa faltante.

 

Se exhorta a la ciudadanía a estar pendientes y, en caso de encontrar los artículos religiosos faltantes, reportarlos de inmediato a los números de la Dirección de Seguridad Pública (247) 4722076 y (247) 4720047.

Sección

Enterate de lo que sucede ca nuestro al rededor, todas las noches en punto con nueva información.

Con el siguiente enlace:

Miranos todos los lunes y miercoles, a traves de Facebook, en un horario de 6:00 p.m. los Lunes y desde las 12:00 p.m. y 6:00 p.m. los Miercoles.

Programas

Contenido Relacionado

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Pin It on Pinterest